domingo, 14 de junio de 2009

Obsesion sin limite




Quien dijo miedo? Yo, yo lo dije. Yo lo senti. Aunque me pregunto miedo a que? A estar sola? Ya lo estoy! A que no voy a conocer a nadie igual que el ? Que dicha! Ya no me van seguir despreciando, no me van a usar como plato de segunda mesa [ =O! Y yo me he dejado de esto por tres años!?!? WHAATT!!! Estoy loca!!] Y es aqui donde entro en la pregunta, a donde PUTAS se ha ido mi dignidad?? Por que desaparecio mi amor propio? Y ni que decir de la autoestima!!! Eso de "recibir" cariño una vez al mes, vale la pena?
"Manipular es tratar a una persona o grupo de personas como si fueran objetos, a fin de dominarlos fácilmente. Esa forma de trato significa un rebajamiento de nivel..."

Linda esta la foto....asi me siento. Ahorcada por una cadena, algo que no me deja vivir tranquilamente, no me deja respirar..... Antes pensaba que era especial, que yo lo había cambiado, que el y yo teníamos nuestro propio mundo(mas cuando íbamos a puntarenas) que algún día iba a pasar, que algún día el iba a llegar a la realización de que yo era para el....jajaja suena bien tonto, verdad?!?! Pobrecita, sacado de un cuento de hadas. Pero no pobrecita nada! TOMEEEE!! Ya no mas "self pitty", se acabo, yo me lo busque, yo lo deje pasar, yo solita me cabe el hueco, ni tuve que esperar 2 años lore! Pues si, un día de estos estaba leyendo el pasado, y me di cuenta que desde el 2007 vengo diciendo "estoy harta". Me quede en shock, y encima de todo, el disque mejor amigo me pone el pasado viernes en la tarde: Salir en la noche. Como si lo estuviera matando la bendita pregunta de que iba a hacer ese día.... Ven ven!!! Y así el quiere hacer mi amigo! no no, es que ninguno de los 2 entiende que así no se puede! Es increible, otra relación toxica para mi historial. Sip damas y caballeros, otra carolina, otra maria jose. Nunca me lo hubiera imaginado! y asi de dificil se me hace dejarlo, dejar de mandarle un mensaje, de llamarlo. Esque a veces lo extrano tanto. CRISTINA NARANJO!!!! SUFICIENTE!!!
Aunque ya poniendonos serios, todavia no se como lo voy a lograr. Es bastante grande la adiccion, u obsesion, como gusten decirle. Siento que hemos compartido tanto y tan poco a la vez. Pero ya todo acabo, yo quiero a J@%!$& novio, el quien sabe que carajos quiere.....por el momento, solo se que lo voy a intentar otra vez. To rehab I go...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario