domingo, 21 de junio de 2009

Playlist

Jiji este es el nuevo playlist de la semana! Yo se q me va a ayudar un monton seguir adelante!! ( eso si! sin burlarse de los artistas :P )

1. Hoy me voy , Juanes
2. Tu no eres para mi, Fanny Lu
3. Vuela muy alto, Jerry Rivera
4. No, Ednita Nazario y Natalia Jimenez
5. Que te queria, La 5ta Estacion

Pobres canciones, de aqui al viernes ya las queme ^_^

Motivacion para esta semana:
Tengo que acordarme que el ya me saco de su vida hace mucho tiempo. El ya me dejo ir (dichoso, yo quiero hacer lo mismo ). Fui yo la que tomo la decision de seguir ahi, dandole chance, pensando que todo va a cambiar, pero ya no mas!! Fue tan dificil verlo hoy, me estaba muriendo de la risa de ver la ironia del caso, pero al final todo salio exc! No he mandado ningun mensaje de texto todavia! (yesss!!!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario